Forums | Acellus Academy

Proud Parent of an Acellus Student /
importancia del programa


Ana Melara's profile picture
Posts: 2

12 September 2021, 22:26

Soy una madre hondureña, dos de mis hijos estan estudiando con Acellus, tuve la experiencia al inicio de la pandemia de trabajar con ellos en las clases en linea de la escuela local en la cual estaban matriculados, era dificil avanzar en las clases pues habia poca experiencia en la metodologia. 

Tome la desicion de cambiar a Acellus en vista debido a que su forma de trabajo nativa es en linea, mi hijo mayor lleva un ritmo acelerado concluyendo dos años lectivos en el tiempo dispuesto para uno, la menor paso de ser dependiente de mi para cualquier tarea a ser completamente independiente en su trabajo.

La mayoria de los padres hondureños estan con preocupacion por la decision del gobierno de reiniciar clases presenciales aunque NINGUN niño ha sido vacunado, yo tengo la tanquilidad de que mis hijos estan seguros en casa.

Mariel Nava's profile picture
Posts: 4

16 September 2021, 0:59

Hola Ana!! Que bueno encontrar una madre latina/hispana por acá. Yo también tomé la decisión de dejar a mis hijos en casa y me hubiese gustado saber de este curriculum el año escolar pasado, pero acá estamos este año. Gracias por su comentario porque me ha ayudado a sentirme más apoyada en cuanto a mi decisión. ¡Dios le bendiga!

2 results